DLana

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: WordPress
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery (varios Frameworks)
  • Integraciones: conectores JSON

El Proyecto

Cuando conocimos DLana (https://www.dlana.es/), el site ya estaba funcionando desde hacía tiempo, pero necesitaba varias tareas de mantenimiento y algunas mejoras muy importantes, la mayoría de ellas respecto a la gestión de los pedidos.

Punto de Venta

La mejora más compleja fue el desarrollo de un sistema online de Punto de Venta, para que tanto los pedidos on-line y los pedidos en la tienda física estuvieran integrados en una única base de datos.

Ahora DLana dispone de un sistema POS que utilizan día a día en la tienda física y que se integra en la gestión de pedidos on-line. Esta integración no solo afectó a los pedidos y clientes, si no también a la gestión de las facturas de forma unificada.

Integración para mayoristas

Una necesidad de DLana era ofrecer sus productos no solo a clientes minoristas, si no también al mercado mayorista. Para ello, necesitaban disponer de diferentes precios en función del tipo de cliente.

Desarrollamos un sistema que permite configurar diferentes precios a grupos de clientes. Los precios se pueden establecer tanto en formato fijo como en porcentaje en función del precio original.

Maquetación de tickets y facturas

Durante septiembre estuvimos realizando mejoras en la maquetación de los tickets y facturas, generados en ambos casos automáticamente.

Los tickets son el resultado de las ventas desde el sistema POS. Hemos mejorado la estructura del ticket, incluyendo la información necesaria y ajustándolo a la impresora de tickets de la tienda.

Respecto a las facturas, éstas son generadas automáticamente con los pedidos realizados tanto desde POS como de la tienda on-line. Hemos ajustado la maquetación para que las facturas muestren una información clara y concisa.

Próximamente…

Seguimos trabajando con DLana, realizando varias mejoras en el site. ¡Os iremos contando!

 

¿Quieres un proyecto así para tu negocio? Contacta con nosotros.