Celia Ortiz-Montijano

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: WordPress customizado
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery

El Proyecto de Talento de Celia Ortiz-Montijano

Este proyecto fue muy especial para nosotros. Su protagonista, Celia, es muy amiga de The Black Box Lab y nos hizo mucha ilusión poder hacer realidad un sueño que llevaba esperando desde hacía tiempo: disponer de un blog propio, donde publicar sus ideas de un mundo no tan conocido, la Gestión de Talento.

Como su autora indica en varios puntos a lo largo de la web, el foco no está en las empresas, en objetivos, marcas, etc. El foco lo establece en las personas que hacen que las empresas brillen.

Partiendo de ese objetivo, las personas, se nos presentó delante un reto para crear una web profesional, pero a la vez, personal, donde las personas puedan sentirse cómodas al navegar por el site y descubrir diferentes artículos con los que sentirse identificados.

Gracias al gran trabajo de diseño de David Mora, junto con nuestra parte en todo el desarrollo, conseguimos una web-blog moderna, sencilla y que cumple con los objetivos deseados. Aquí podéis comprobarlo: https://www.celiaortizmontijano.com/

 

¿Quieres un proyecto así para tu negocio? Contacta con nosotros.