Zone2Play

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC + IA
  • Controlador: PHP, Modelo IA mediante GPT-3
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery

La intervención en el proyecto Zone2Play

No podemos estar más orgullosos del proyecto que acabamos de finalizar para Zone2Play. Hemos desarrollado un sistema de Inteligencia Artificial que convierte al eCommerce en un sistema totalmente autónomo e independiente. Estamos hablando de una tecnología muy novedosa e inexistente hasta ahora.

Nuestra infraestructura desarrollada permite disponer del eCommerce totalmente automatizado y gestionado por la inteligencia artificial. Y está puesto en práctica en https://zonetoplay.com.

Gracias a esta infraestructura inteligente, el eCommerce es gestionado al completo por IA, sin intervención humana. La IA gestiona y sincroniza el inventario de productos, los stocks, los pedidos, la comunicación con el cliente, la monitorización y seguridad del sitio web&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17133598988230; ¡Incluso los posts del blog son redactados al 100% por la IA! En función de las tendencias del negocio, el sistema inteligente decide la temática a escribir.

Así, el equipo humano de Zone2Play ahorrará costes y tiempo, dedicándose por completo al core business de la empresa, dando valor a la tecnología de vanguardia: no debe ser una limitación, sino todo lo contrario: crecimiento económico, rentabilidad, accesibilidad, futuro, innovación, facilidad de uso y seguridad.

Sin duda, ha sido un proyecto muy desafiante y satisfactorio para todos los que hemos participado en él. ¡Estamos seguros de que Zone2Play será uno de los eCommerces más avanzados del mercado!

 

¿Quieres un proyecto similar para tu negocio? Contacta con nosotros.