Hoy traemos buenas noticias. Hemos conseguido la aprobación para ser Partners oficiales de WP-Rocket en España, uno de los mejores y más utilizados plugins oficiales de WordPress en todo el mundo.

¿Qué es WP-Rocket?

El propio equipo de WP-Rocket lo resume muy bien en la frase «Tu sitio WordPress más rápido con unos pocos clics». Es un plugin para WordPress que optimiza el site de arriba a abajo, consiguiendo tasas de optimización que rondan el 90% (y hasta 100% apoyando con conocimientos técnicos).

Entre las principales características de WP-Rocket encontramos:

  • Cacheado de las páginas: permite realizar una «copia» de las páginas de tu site para evitar conexiones innecesarias y mejorar de forma muy notable el tiempo de carga de la web.
  • Precarga de la caché: gracias al rastreador de WP-Rocket, la indexación de tu web que realicen los motores de búsqueda, mejorará al instante.
  • Compresión de archivos: este punto que tanto nos vuelve locos a los desarrolladores para combinar y minificar todos los archivos de estilos o scripts, WP-Rocket lo realiza de forma automática, permitiendo realizar varios niveles de compresión y combinación.
  • Imágenes bajo demanda: qué mal sienta tener que esperar a que cargue completamente una web y solo porque tenga una imagen con buena resolución al final de la página… con WP-Rocket evitarás este problema porque las imágenes se cargan bajo demanda, es decir, solo si el usuario hace scroll en la sección donde dicha imagen debe ser mostrada.
  • Personalización avanzada: el código de WP Rocket está desarrollado de acuerdo a las mejores prácticas de WordPress. Es un código limpio, con comentarios añadidos y tiene un montón de ganchos, de tal modo que es más fácil para los desarrolladores implementar una personalización avanzada.

¿Qué significa ser Partner de WP-Rocket?

En primer lugar, significa que el equipo de WP-Rocket valida al equipo de The Black Box Lab como expertos en la implantación y desarrollo de su sistema. En segundo lugar, significa que si buscas una agencia de desarrollo experta en optimización de webs, ya la has encontrado y su certificación lo demuestra. Y lo mejor de todo, al ser partners de WP-Rocket, tenemos los precios más bajos para implantar el plugin que cualquier otra agencia no partner. ¡El precio es incluso más barato que si lo compraras directamente!

Es hora de optimizar tu web

Ya no tienes excusas para que tu web siga siendo lenta, se indexe mal y encima obtenga una nota pésima en validadores como GT Metrix. Contacta con nosotros y estaremos encantados de acelerar tu web, con la ayuda de WP-Rocket.