Si cuentas con una ecommerce y quieres que tus clientes utilicen su método de pago preferido de manera segura, sin importar en qué parte del mundo estén, entonces debes añadir una pasarela de pago a tu plataforma que integre las formas de pago locales más importantes.

Es fundamental elegir una pasarela que se adapte a todos los aspectos técnicos de tu ecommerce y que te facilite la gestión. PayXpert ofrece una de las mejores soluciones de pago para añadir a la mayoría de las plataformas ecommerce. En la actualidad, es una de las pasarelas de pago más populares entre desarrolladores y comerciantes de todos los niveles debido a su fácil integración.

A continuación, analizaremos algunas de las mejores plataformas que ya cuentan con los plugins PayXpert:

Magento

Es una de las plataformas más potentes que te permite crear ecommerce pequeñas y grandes. Aunque es necesario tener algo de experiencia en desarrollo web, se integra perfectamente con el dashboard de PayXpert que es muy intuitivo para quienes recién empiezan.

WooCommerce y WordPress

Se trata de una excelente elección tanto para principiantes como para profesionales. PayXpert cuenta con un complemento oficial para WordPress y WooCommerce.

OpenCart

OpenCart viene con múltiples opciones de monedas e idiomas, sin duda es de lo mejor para ventas internacionales. PayXpert cuenta con el plugin ideal para los ecommerce internacionales, ya que admite los principales métodos de pago chinos como WeChat y Alipay.

PrestaShop

Es un software de código abierto que funciona a base de módulos configurables donde debes personalizar todos los detalles de tu ecommerce. PayXpert cuenta con un plugin para empezar a recibir pagos de forma rápida y sencilla.

osCommerce

Si vas a crear una tienda online pequeña, osCommerce es de las mejores plataformas que puedes utilizar. El plugin de PayXpert te permite habilitar diferentes pagos alternativos en tu sitio web osCommerce.

Zen Cart

En Zen Cart podrás disponer de múltiples divisas, idiomas e impuestos para configurar tu ecommerce en función de tu zona geográfica e idioma. Con el plugin de PayXpert podrás aceptar pagos en varias monedas, por lo que vale la pena instalarlo.

WHMCS

Esta plataforma está diseñada especialmente para revendedores y compañías que prefieren usar un sistema estandarizado, en vez de sistemas hechos a medida. Por lo que, si deseas que tu ecommerce sea completamente funcional, te recomendamos instalar el plugin PayXpert.

La pasarela de pago que implementes en tu sitio web importa mucho, ya que te permitirá desarrollar un mejor control de gestión en tu tienda online. Ofrecer la mayor cantidad de métodos de pago como sea posible es la mejor práctica para cualquier empresa. No dudes en instalar los plugins de nuestra lista, ya que vale la pena probar. ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades?

&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;&https://theblackboxlab.com/wp-content/cache/background-css/theblackboxlab.com/?wpr_t=17135145928212;-

Enlaces:

https://blog.payxpert.com/es/payxpert-plugins-pasarelas-de-pago-woocommerce-prestashop-magento-y-mas

https://developers.payxpert.com/integrations/plugins/

https://www.payxpert.es/

https://github.com/payxpert

¿Necesitas ayuda con la elección o instalación de una pasarela de pago? Contacta con nosotros.