Cuéntame tu plan

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC, WordPress
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery

El Proyecto Cuéntame tu plan.

Rosa Martinez se puso en contacto con nosotros para hacer realidad su proyecto profesional a través de la creación de un espacio digital propio, completo y que aunara sus diferentes líneas de negocio. Cuéntame tu plan ha sido un proyecto muy interesante que hemos disfrutado realizando a medida para nuestro cliente.

Rosa Martínez se dedica al coaching laboral y necesitaba una web informativa pero también un eCommerce propio para comercializar su libro y para que los clientes pudieran registrarse en sus talleres. La web debía reflejar su personalidad, dejar patente las distintas formas en que puede ayudar a sus clientes y la importancia del coaching laboral.

Era importante que el usuario pudiera navegar con fluidez por la web, se sintiera cómodo, fuera capaz de  encontrar rápidamente lo que buscara y su satisfacción en todos los aspectos. También era importante para nuestro cliente lograr la participación del visitante. Y facilitar las conversiones.

La intervención para la creación de Cuéntame tu plan.

El primer paso tras comprender las necesidades, personalidad y estilo de nuestro cliente y el público al que se dirige fue la creación de una web con la maquetación a medida, con buena navegabilidad, rapidez de carga, sencilla, clara e intuitiva.

Debía transmitir empatía y las llamadas a la acción naturales tenían que ocupar un lugar propio visible, accesible y reconocible.

Además de la parte informativa creamos un eCommerce a medida que mantiene la coherencia y es sencillo para el usuario,  que puede usar sin sentir que está en otra página y sin que le provoque la sensación de estar en una tienda. Todo muy natural, con claridad sobre el tema y coste de cada taller. Y simplificando el modo de completar la inscripción y realizar el pago.

También tomamos las decisiones adecuadas para que no resultara invasivo ni extremadamente comercial, sino un paso natural más en las distintas formas de ayuda al alcance de los visitantes.

Prestamos especial atención al área de usuario, creando un espacio totalmente a medida. De este modo el usuario puede tener acceso directo a sus talleres y compras, provocando su acción y que se sienta invitado a participar en un espacio seguro, acogedor y profesional.

Área Usuario Cuéntame Tu Plan

La opinión del cliente

Nos sentimos muy felices con la reacción de Rosa Martínez y su satisfacción al disponer de un espacio digital propio que le permite mostrar, desarrollar y hacer crecer su proyecto laboral.

Rosa quedó especialmente contenta con el diseño del área de usuario y con la facilidad que tiene el navegante para poder acceder a toda la oferta formativa de forma visual, clara y reduciendo el número de clics para completar el registro en cada taller.

En The Black Box Lab estamos muy contentos de haber proporcionado a nuestro cliente la solución a medida que necesitaba y le deseamos mucho éxito con su proyecto profesional.

El resultado podéis verlo en https://cuentametuplan.com/.

 

Si necesitas una web a medida de tu negocio, consúltanos.