Escuela Infantil Solecitos

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: WordPress
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery (varios Frameworks)

El Proyecto Escuela Infantil Solecitos

Hemos realizado varias tareas de mantenimiento del site. Es un site informativo sobre una escuela infantil con un nombre muy curioso: ¡Solecitos! Aquí tenéis la web: https://escuelainfantilsolecitos.com/.

El proyecto, desde el punto de vista técnico, fue sencillo. Se ajustaron varios elementos para asegurar una correcta visualización en todas las pantallas, se modificaron elementos del menú principal y en el footer y se desarrolló un script para inyectar un botón de acceso al área privada.

Optimización y algoritmo automático

Durante los últimos meses hemos realizado dos nuevas tareas: por un lado, hemos implementado un sistema de optimización de imágenes para que el site optimice automáticamente las imágenes que se suban desde el backend, sin perder calidad. Así, el tamaño de las imágenes se ajustará al que realmente necesitan.

Por otro lado, hemos desarrollado un algoritmo que se ejecuta de forma asíncrona y automática en las páginas donde existe alguna galería de imágenes. Este algoritmo, recoge todas las imágenes, genera un fichero .zip con las imágenes comprimidas e incluye un botón debajo de la galería para que los usuarios puedan descargar con un solo clic, todas las imágenes comprimidas y poder ver a sus «solecitos».

Próximamente…

Seguimos realizando varios mantenimientos menores en el site.

 

¿Quieres un proyecto así para tu negocio? Contacta con nosotros.