Grupo Lincon

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery
  • Integraciones: conectores SQL externos

El Proyecto Grupo Lincon

Estamos encantados de ser el Partner Tecnológico del Grupo Lincon. Este grupo empresarial nace con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio entre sus socios y entre los principales instrumentos para conseguirlo, cuentan con la Intranet, desarrollada por nosotros, donde los socios podrán establecer sinergias y acceder a información exclusiva.

Web pública

Por un lado, desarrollamos la web pública que puede ver cualquier usuario con información del Grupo: https://www.grupolincon.com/

Esta web está desarrollada en WordPress con integraciones a medida, destacando el listado de marcas asociadas con su ficha correspondiente, o bien, el formulario de registro con firma digital como entrada.

Intranet

Esta fue la parte más compleja. Unimos la entrada de la web pública con una Intranet a medida, integrando el motor de usuarios de WordPress con funcionalidades a medida. Dentro de la Intranet los usuarios tienen acceso a múltiples funcionalidades, entre ellas, acceso a noticias, eventos, foros y discusiones…

Y no podemos olvidar la funcionalidad clave de la Intranet: la comunicación entre los socios. Desarrollamos un sistema “social” para que los socios puedan añadirse como “amigos” y asegurar una comunicación sencilla (comentar noticias, archivos, eventos, etc.).

Por último, destacar que la web se realizó con estándares de código, de tal forma que la mayor parte de las funcionalidades se pueden gestionar fácilmente desde el backend sin necesidad de conocimientos técnicos.

 

¿Quieres un proyecto similar para tu negocio? Contacta con nosotros.