Telum Therapeutics

Tecnologías utilizadas

  • Estudio de marca y diseño UX/UI a medida
  • Arquitectura: MVC
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery
  • Maquetación a medida en base al diseño

El proyecto Telum Therapeutics.

Hace un año y medio, Telum Therapeutics se puso en contacto con nosotros para ayudarles en la creación de una web de fácil usabilidad. Hoy, nos han vuelto a contactar para la renovación completa de la web a un diseño profesional y a medida, dado al rápido crecimiento de la empresa.

Desde The BlackBox Lab, dimos con la pieza clave para generar una web completamente renovada siguiendo la evolución de la empresa bio-tecnológica estos últimos años.

La intervención para el proyecto Telum Therapeutics

En primer lugar, se ha realizado una fase de análisis de la marca, fase de UX/UI para posteriormente otorgar a la web una mayor usabilidad y un aspecto modernizado acorde con los colores de su logotipo, creando una imagen de marca que le permite posicionarse un mercado cada vez más competitivo.

A su vez, quedó reflejada la evolución de la empresa dotando la web de una imagen más actualizada, sencilla y profesional, acorde con los valores de la empresa. De esta forma, se genera una conexión más sencilla con el usuario, para permitir una compresión clara y sencilla.

La seriedad y la frescura del trabajo realizado por el equipo de The BlackBox Lab muestra una página web donde interaccionan la innovación y la importancia de la marca personal de la empresa que tantos años la lleva caracterizando. El resultado es un diseño impactante donde se quiere llamar la atención con el punto clave de su tratamiento para combatir bacterias multi-resistentes: el bacteriófago. Además se incluyó cierto «dinamismo» en varias secciones de la web para facilitar la comprensión de temas tan técnicos.

El diseño está pensado para facilitar la lectura y la navegación fluida por la web. De esta forma, cualquier usuario, experto en biotecnología o no, pudiese realizar una síntesis visual de la información más relevante presente en su página web. A través de los colores, y de los pequeños detalles gráficos se puede realizar una lectura rápida pero beneficioso, dejando un mensaje claro de la vocación científica, investigadora e innovadora de la empresa.

Por último, se dio una gran importancia visual clara a todo el equipo que conforma Telum Therapeutics. Ya que uno de los valores fundamentales de toda empresa es su capital humano. De forma sencilla, los programadores generaron en la web un rostro y nombre de cada una de las personas cuya labor e implicación constante permiten avances en un campo vital para la salud personal y colectiva.

Opinión del cliente sobre el trabajo realizado por The Black Box Lab.

El equipo de The Black Box Lab nos sentimos felices y satisfechos con la labor realizada para Telum Therapeutics y con sus buenas palabras ante el resultado. Se han mostrado agradados sobre todo con el cambio de imagen visual de la web a uno más profesional acorde con el crecimiento que han tenido estos últimos meses.

Si tú también quieres una aplicación a medida para tu negocio contacta con nosotros.