Telum Therapeutics

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery
  • Maquetación a medida

El proyecto Telum Therapeutics.

Telum Therapeutics se pusieron en contacto con nosotros para ayudarles en la creación de una web de fácil usabilidad y con un aspecto fresco y moderno, asociado a los colores de su logotipo y que mostrara una imagen actual, sencilla y profesional de la empresa. Un proyecto que asumimos con ilusión y muchas ganas de aportar esos detalles creativos que completan el cuidado trabajo tecnológico de desarrollo web que nos caracteriza y facilitan la conexión del usuario con la página corporativa que visita.

La empresa Telum Therapeutics desarrolla fármacos para combatir bacterias multi-resistentes. A diario llevan a cabo un importante trabajo de investigación y desarrollo desde sus instalaciones en Navarra con proyección internacional para la protección de la salud.

telum

La intervención para proporcionar a Telum Therapeutics una web que satisficiera sus requerimientos.

La seriedad del trabajo desarrollado por Telum Therapeutics no está reñida con la frescura. Y la innovación de su labor podía verse reflejada en un diseño limpio y agradable a la vista. Además,  decidimos que el diseño facilitase la lectura y la navegación fluida por el site así como que permitiese la síntesis visual de la información más relevante presente en su página web a través del uso del color y de pequeños detalles gráficos. Siempre manteniendo la armonía con sus colores corporativos. Y dejando un mensaje claro de la vocación científica, investigadora e innovadora de la empresa.

También dimos una importancia visual clara a todos los miembros del equipo Telum Therapeutics. Algo que hicimos de una forma sencilla y clara, poniendo rostro y nombre a las personas cuya labor e implicación constante permiten avances en un campo vital para la salud personal y colectiva.

La opinión del cliente sobre el trabajo realizado por The Black Box Lab.

El equipo de The Black Box Lab nos sentimos felices y satisfechos con la labor realizada para Telum Therapeutics y con sus buenas palabras y agrado ante el resultado. Les ha gustado sobre todo la imagen visual de la web en la que tenían especial interés, por su aspecto moderno, limpio y fresco, manteniendo la armonía y buena sintonía con los colores presentes en su logo.

Nos alegramos de que así sea ya que dar solución a las peticiones de nuestros clientes y saber que se ha cumplido con ellas nos motiva a seguir trabajando cada día manteniendo el foco en lo que de verdad importa: la plena satisfacción del cliente.

 

Consúltanos para un proyecto similar o con particularidades propias.