TradinginLove

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC
  • Controlador: PHP
  • Modelo: MySQL
  • Vista: HTML5, CSS3, JQuery
  • Maquetación a medida

El proyecto TradinginLove.

Afrontar el diseño y desarrollo de TradinginLove ha sido un reto apasionante que requería una imagen moderna e impactante de un negocio perteneciente a un sector en el que impera el clasicismo.  Y crear un área de usuario con excelente usabilidad para todos los recursos que la empresa de formación de trading ofrece.

El cliente quería una web joven y dinámica, que mostrara  su oferta formativa de forma clara permitiendo comprar sus cursos de forma rápida y sencilla. Y un área de usuario donde los alumnos pudieran disponer de ejercicios, utilidades y descargas para completar su formación y comprobar por sí mismos sus progresos. Así que la web requería ser tanto un escaparate y tienda online de cursos sobre trading como una plataforma formativa con funcionalidades exclusivas para su alumnado.

TradinginLove es una empresa moderna, que dirige sus cursos a personas jóvenes con ganas de aprender para aplicar ese conocimiento y desarrollar sus talentos y habilidades en el mundo de la compraventa de instrumentos financieros. Ha desarrollado una  innovadora metodología formativa (TIL). Y ofrece cursos asequibles en distintos niveles de conocimiento, tanto online como presenciales.

tradinginlove

La intervención para diseñar y desarrollar la web que cumpliera los requerimientos de TradinginLove.

La intervención para TradinginLove ha sido apasionante al aunar diseño, funcionalidad y el desarrollo de un área de usuario privada para alumnos fácil de usar. De hecho, la parte visual y para la experiencia del usuario han sido el foco en torno al que se han tomado todas las decisiones técnicas y de diseño precisas durante la creación y desarrollo de la web.

Uno de los puntos a destacar es la facilidad para comprar un curso como si de una tienda online o eCommerce al uso se tratara, de un modo sencillo, rápido, intuitivo y visual. Con la máxima claridad y los mínimos clics posibles, para añadirlo de inmediato al carro de la compra. Así se facilita la toma de decisión de compra para lograr un elevadísimo porcentaje de conversiones.

Dinamismo, modernidad, eficiencia, buena usabilidad e impacto visual positivo son algunas de las claves para una web funcional que cumpliera los requisitos, demandas y solicitudes de nuestro cliente. Y totalmente responsive, como no podía ser de otro modo.

La zona de usuario ha ocupado una parte importante del proyecto  en la que hemos tomado todas las decisiones necesarias para hacerla fluida, viva y fácil de usar.

La opinión del cliente sobre el trabajo realizado por TBBL para su TradinginLove.

Estamos muy orgullosos de haber logrado la satisfacción del cliente y su buena respuesta al trabajo realizado. En TradinginLove se muestran especialmente contentos con  la parte visual y UX de la web, ya que en su idea inicial buscaban una imagen más moderna de un sector conocido por el clasicismo, y la web es a dinámica, moderna y joven, tal y como lo es el público al que la empresa se dirige.

El equipo humano de The Black Box Lab estamos complacidos con el trabajo realizado para proporcionar las soluciones y dar respuesta a los requerimientos de nuestro cliente. Su satisfacción es nuestra meta y nos alegra haberla alcanzado una vez más. Puedes ver su web y comprobarlo aquí.

 

Consúltanos para un proyecto similar o con particularidades propias.