Seguimos ampliando nuestra cartera de Partners. Estamos muy contentos porque desde hoy, somos oficialmente Partners oficiales de Siteground, empresa que ofrece servicios de hosting nº1 en España.

¿Qué es Siteground?

Siteground es la empresa nº 1 en España que ofrece soluciones de hosting web para todas las necesidades.

Los principales servicios de Siteground son:

  • Alojamiento web: hosting compartido basado en SSD
  • Alojamiento en la nube: cloud de alto rendimiento
  • Servidores dedicados
  • Instalación wordpress gestionado en todos los planes: proporcionan un instalador en 1 clic y ayuda con la migración
  • Servicio técnico 24 horas
  • Tecnologías en velocidad y prácticas proactivas de seguridad

¿Qué significa ser Partner de Siteground?

En primer lugar, significa que el equipo de Siteground valida al equipo de The Black Box Lab como expertos en desarrollo y mantenimiento de sistemas alojados en sus servidores. En segundo lugar, significa que no solo podemos ofrecerte desarrollo, si no también un espacio de hosting totalmente optimizado en los servidores de Siteground. Y lo mejor de todo, al ser partners de Siteground, te incluimos la configuración y gestión del hosting totalmente gratis, incluido en el proyecto a desarrollar.

Es hora de alojar tu web en Siteground

Ya no tienes excusas para que tu web siga siendo lenta, con un coste de mantenimiento altísimo y encima con un equipo de soporte cuestionable. Contacta con nosotros y estaremos encantados de alojar tu web en Siteground con el hosting más adecuado para tu necesidad, ¡y contarás con el equipo de soporte mejor valorado en España!