The Black Box Lab ha participado en la creación de Juggo, una herramienta que permite la fácil gestión, cruce y conciliación de grandes cantidades de datos, que ya ha empezado a dar mucho que hablar por su funcionalidad y ventajas para diversos sectores. Somos partners oficiales de Juggo y nos hemos implicado a fondo en su desarrollo junto a otros colaboradores. Estamos seguros de que va ser de gran utilidad a profesionales y entidades. Os invitamos a conocer sus ventajas más relevantes.

Permite un impresionante ahorro de tiempo y recursos.

En pocos segundos Juggo es capaz de cruzar inmensas cantidades de datos para su análisis, gestión y conciliación. En casi un instante realiza el trabajo que hasta ahora desarrollaban grandes grupos de personas. Con una precisión a nivel de céntimos y distintas capas de detalle. Esto supone un ingente ahorro de tiempo y recursos de todo tipo. Y permite un gran ahorro y mayor rentabilidad a las empresas o instituciones que habitualmente manejan grandes cantidades de datos.

Su capacidad de crecimiento es infinita.

Juggo es una herramienta que funciona con IA y tecnología Big Data en entorno Cloud auto escalable. Así puede crecer al ritmo que lo necesite el usuario. Además esta optimiza sus resultados con el uso por lo que su eficiencia se incrementa a base de manejarla. De una manera muy rentable y manteniendo la facilidad de manejo.

Proporciona una gran precisión y máximos niveles de detalle.

Para una buena gestión, conciliación y corrección de datos las capas de detalle de los resultados son un elemento clave. Y Juggo tiene en este uno de sus puntos fuertes, con acceso a operaciones intermedias y con una precisión a nivel de céntimos, que permite identificar al máximo errores y discordancias de forma rápida y sencilla.

Gran capacidad de personalización.

Cada usuario parametriza cuestiones como el criterio y margen de detalle de los datos obtenidos. Este nivel de personalización permite hacer un uso más eficiente de la herramienta para sus necesidades concretas.

Es una herramienta de uso sencillo desde un mismo dashboard.

La curva de aprendizaje de la herramienta permite su uso eficiente en muy poco tiempo. Con la comodidad de un dashboard intuitivo y fácil de manejar desde el que acceder a toda la información, análisis y capas de detalle deseadas.

Facilita el manejo de los resultados obtenidos.

Juggo ofrece distintos niveles de detalle y permite exportar los datos obtenidos en un informe Excel con diversas pestañas con solo clicar en un botón. Esto facilita su manejo ya fuera de la herramienta.

Permite una gran diversidad de usos en distintos sectores y ámbitos.

Todo ámbito que precise la gestión, conciliación y análisis de datos dispone en Juggo de una herramienta muy útil y rentable. Gobiernos, empresas de logística, financieras, bancos, empresas farmacéuticas, grandes holdings o servicios médicos son solo algunos de ellos.

Desde The Black Box Lab, como colaboradores en el desarrollo de Juggo y partners oficiales os invitamos a conocer en más detalle la herramienta y cómo os ayuda en vuestro caso concreto.

 

¿Quieres conocer Juggo? Contacta con nosotros.