The Sex Toys Factory

Tecnologías utilizadas

  • Arquitectura: MVC
  • Controlador: WordPress, WooCommerce, Plugins a medida
  • Modelo: MySQL + Integraciones a medida por WebServices
  • Vista: HTML, JQuery, CSS

La intervención en el proyecto The Sex Toys Factory

The Sex Toys Factory es una empresa española de venta de juguetes y artículos eróticos. Se trata de una tienda online que en la que TheBlackBoxLab ha realizado distintas tareas WPO, aplicando acciones de mejora al WooCommerce. De este modo, la página web de la empresa es capaz de asumir más de 13.000 productos.

Para ello, el equipo de TheBlackBoxLab ha implementado políticas de caché y DNS inteligentes, cargas diferidas, minificación y optimización de código e implantación de aceleradores web o CDN.

Gracias al trabajo realizado, The Sex Toys Factory es un WooCommerce totalmente autónomo. El cliente únicamente utilizará el ERP o Enterprise Resource Planning, que se encargará de las operaciones internas y todo el catálogo se sincronizará, de forma automática, en WooCommerce para que los clientes tengan la mejor experiencia de usuario. También se sincronizan automáticamente los pedidos, para que el cliente pueda gestionar sus pedidos desde el ERP, dejando al web como tienda autónoma.

Para ello, el ERP dispone de un sistema que detecta nuevos productos o productos modificados y los añade a una cola pendiente de sincronizanción. La web, por otro lado, verifica mediante un webservice dicha cola de sincronización para añadir, actualizar o eliminar productos según corresponda.

Asimismo, TheBlackBoxLab ha implementado un módulo multi-idioma configurable por el usuario, para que incluya los contenidos en los idiomas deseados y lo adapte según sus preferencias, y un módulo de automatizaciones de procesos, que permite, por ejemplo, enviar e-mails de carrito abandonado o seguimiento de pedidos.

 

¿Quieres un proyecto así para tu negocio? Contacta con nosotros.