En The Black Box Lab, siempre estamos en la vanguardia de la tecnología y la innovación. Hoy, estamos emocionados de compartir con vosotros un gran salto adelante en el mundo del desarrollo de software: nuestra nueva metodología e infraestructura de desarrollo interna impulsada por Inteligencia Artificial (IA). Esta revolucionaria técnica nos permite entregar proyectos de software —desde webs y eCommerces hasta apps híbridas— en una fracción del tiempo que solía tomar antes, todo mientras mantenemos la excelencia y la calidad de nuestros servicios.

 

¿Qué cambia con nuestra nueva metodología?

Antes, el desarrollo de un eCommerce medio podía tardar entre 2 y 3 meses; ahora podemos tenerlo listo en tan solo 1 mes (o incluso menos). Las apps híbridas, que anteriormente nos llevaban entre 3 y 5 meses para desarrollar, ahora pueden estar listas y en manos de nuestros clientes en solo 2 meses.

La clave detrás de este avance significativo es nuestra nueva metodología, que integra una combinación única de técnicas avanzadas y frameworks, todas orquestadas por sistemas de IA. Lo que nos distingue aún más es nuestro modelo propietario de IA, que ha sido entrenado específicamente para adaptarse a nuestra forma única de trabajar. Este modelo no solo aprende continuamente, sino que también mejora con cada proyecto, asegurando que la eficiencia y la calidad de nuestro trabajo mejoren constantemente.

Privacidad y seguridad: Nuestro compromiso

Entendemos la importancia de la privacidad y la seguridad de los datos. Por ello, queremos aseguraros que, aunque nuestra metodología se basa en la inteligencia artificial, todos los datos de desarrollo se mantienen seguros dentro de nuestros sistemas. Este modelo propietario garantiza que la información y los proyectos de nuestros clientes permanezcan protegidos y confidenciales en todo momento.

Ejemplos de éxito

Desde la implementación de esta metodología, hemos visto resultados impresionantes:

  • El eCommerce de uno de nuestros productos (https://connect.theblackboxlab.com/) desarrollado en un tiempo récord de 3 semanas, con características avanzadas de personalización y una experiencia de usuario mejorada.
  • Una aplicación híbrida (ATicket), desarrollada en poco más de 1 mes, ofreciendo una solución robusta y segura que ha transformado la forma en que los usuarios gestionan sus gastos.

¿Listo para transformar tu proyecto?

Si estás buscando acelerar el desarrollo de tu proyecto sin comprometer la calidad, es momento de hablar con nosotros. En The Black Box Lab, estamos listos para llevar tu proyecto al siguiente nivel. Solicita un presupuesto hoy mismo y descubre cómo podemos transformar tu visión en realidad con nuestra innovadora metodología de desarrollo por IA.